TU APLICACIÓN DE SEGURIDAD

Avisa a tus contactos y a "Seguridad" de tu residencial ante una situación de inseguridad para obtener asistencia inmediata. 
Avisa quién te va visitar para agilizar su ingreso.
Violación de Perímetro
Avisas a "SEGURIDAD" que has visto saltar la barda o viste a un sospechoso en el interior del residencial
Incendio
Avisas a "SEGURIDAD" y a los contactos seleccionados que tienes un incendio en casa o en donde te encuentres. Inmediatamente, se genera la llamada al numero de teléfono configurado (autoridades)
Emergencia de Salud
Avisas a "SEGURIDAD" y a los contactos seleccionados (vecinos, medico de confianza, etc) que tienes o, un integrante de la familia tiene  una Emergencia de Salud. Inmediatamente, se genera la llamada al numero de teléfono configurado (autoridades)
Mala Compañía
Avisas a "SEGURIDAD" y a los contactos seleccionados que vienes bajo amenaza, secuestrada/o o te vienen siguiendo. El Centro de monitoreo hace un seguimiento por GPS de tu ubicación
Avisas a "SEGURIDAD" y a los contactos seleccionados que la compañía de alarmas te avisó de que la alarma de tu casa se activó.
Alarma Activada
Llegué Bien
Avisas solo a los contactos seleccionados que has llegado bien a tu destino. Configura el celular de tus hijos para esta importante función.
Violencia de Género
Avisa a "SEGURIDAD" y a contactos seleccionados que tienes o tuviste problemas de violencia de género para que acudan a ayudarte.
Robo
Avisa a "SEGURIDAD" y a contactos seleccionados que tienes un intruso en tu casa, o que te han robado.

PUEDES ESTAR MÁS SEGURO

Es una manera muy simple, fácil y practica de avisarle a "Seguridad" de tu residencial y a tus contactos previamente seleccionados de que tu o alguien de tu familia  tiene algún problema para que acudan a tu ayuda o activen el protocolo de emergencia definido.
También permite avisar a Caseta que te vienen a Visitar o has requerido un servicio o proveedor para agilizar el ingreso y aumentar la seguridad de los que te rodean.
Elige a quiénes avisarle en caso de que algo te ocurra. Ellos recibirán una notificación con tu ubicación y un detalle de lo que te sucede.
Avisa a tus contactos
Obtén Asistencia
A Seguridad o a caseta de tu residencial, llegará el aviso de que algo te está pasando y cual es tu ubicación activando el protocolo de asistencia
Cuida de los tuyos
Recibe las alertas que envíen tus familiares, amigos y vecinos. Te brindaremos su ubicación y un detalle de lo que les ocurre para que puedas ayudarlo.
Comunicación Administración -
Usuarios
Desde la plataforma de Administración se hacen notificaciones o avisos de emergencia a algunos o todos los usuarios de las aplicaciones.
Incluso sin Internet
Avisaremos que algo te ocurre incluso cuando no tengas señal de Internet, a través de un SMS que se enviará automáticamente.
Ingresos rápidos y seguros
Avisando a Caseta que recibes una visita o proveedor, se logra agilizar el ingreso de esas personas y forma mas segura.

BENEFICIOS

 
 

VIDEO

 

PRESENTACIÓN

BASAPP PRESE.PNG

CLIENTES

Sin título-1.png
  • linked In
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Whatsapp