SEGURIDAD PATRIMONIAL

Consultorías Puntuales

Mediante la Diagnosis, Análisis de Riesgo y un Ante Proyecto, nuestro equipo conoce la actual situación de Seguridad y realiza las recomendaciones mas ajustadas a las necesidades de las compañías. (evaluaciones, auditorías. entrevistas, inspecciones, etc)

Asesorías Permanentes

Consiste en el acompañamiento a la dirección de la compañía, en todas las tareas relacionadas con Seguridad de la compañía, que fueron determinadas en la consultoría puntual. (Elaboración de planes, capacitaciones, pliegos técnicos de contratación, acompañamiento de proyectos, etc)

Gestión Administrativa de Seguridad

Mediante la utilización de nuestra herramienta informática SECUSOFT (R), el equipo de calificados técnicos, realizan la Gestión administrativa de los recursos de Seguridad entregando un reporte mensual con todos los indicadores, gráficos, parámetros que necesita un director de Seguridad para la toma de decisiones.

Capacitaciones "In Company"

Con un equipo destacado de profesores, se pone a disposición de las empresas en general una serie de cursos de SEGURIDAD, logrando abarcar todas las actividades de ésta área.

PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

Protección Civil

Presentamos todos los  documentos que se deben de comparecer ante la autoridad de Protección Civil

Capacitación y Entrenamiento

Ya sea para ejecutar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas  o para garantizar la seguridad de los empleados se capacita y se adiestra  con el objetivo de asegurar la salud de los colaboradores.

Análisis de Riesgos

Se definen las probabilidades de ocurrencia de accidentes  que puedan afectar a trabajadores y clientes  que se encuentren en un edificio o  una determinada estructura y se planea un plan contra estos riesgos.

Auditorías e Inspecciones

Mediante visitas de asesores técnicos, se define el grado de cumplimiento de normas oficiales mexicanas  y las condiciones de seguridad para enfrentar los riesgos determinados en el análisis previo.

Estudios de Condiciones Laborales

Se definen visitas e inspecciones  dentro del inmueble, para evaluar las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, posteriormente se realizan recomendaciones adecuadas para reducir losm riesgos de  accidentes hacia trabajadores o clientes.
Sin título-1.png
  • linked In
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Whatsapp